ORGANIZACIONES CIVILES DE TACNA, RECHAZAN ENÉRGICAMENTE A LAS AMENAZAS DE PUNO Y TARATA SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO VILACHAULLANI.

Proyecto que fue declarado de necesidad, utilidad pública y de interés Nacional por parte del Gobierno Central.

ORGANIZACIONES CIVILES DE TACNA, RECHAZAN ENÉRGICAMENTE A LAS AMENAZAS DE PUNO Y TARATA SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO VILACHAULLANI.

PET. 05/07-2020.- Ante las amenazas de Puno y Tarata de pretender paralizar con argumentos falsos y un supuesto aymarazo sin sustento técnico, Las organizaciones civiles de Tacna RECHAZARON ENÉRGICAMENTE a todo tipo de amenazas, amedrentamiento y coacción, frente a la ejecución de la construcción del canal de conducción de Vilachaullani, MEDIANTE UN DOCUMENTO dirigido al Presidente de la República sobre tal hecho.

Proyecto que fue declarado de necesidad, utilidad pública y de interés Nacional por parte del Gobierno Central y además cuenta con la firma del ACTA DE LOCUMBA, en que el proyecto hídrico figura como una obra de trascendencia a favor de Tacna, tras el fallo de la corte de la Haya, sobre el diferendo limítrofe marítimo con Chile.

Proyecto Especial "Afianzamiento y Ampliación de los Recursos Hídricos de Tacna"

Dirección: Distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa - Av. Bohemia Tacneña S/N (Equipo Mecánico - GRT)

CENTRAL TELEFÓNICA

(052) - 314674 - 314675